¡600 millones de usuarios en Instagram y creciendo!

¡600 millones de usuarios en Instagram y creciendo!

Un par de meses después de haber cumplido 6 años, la red social Instagram anuncia su 600 millones de usuarios activos en el mundo. La red social en un comunicado conciso ha declarado romper un nuevo récord y sumar más de 100 millones de usuarios nuevos en los últimos seis meses.

Como parte del éxito de este 2016 que acaba, podemos citar la introducción masiva de la tecnología y los avances de Facebook.

Recordemos que la empresa propietaria de Instagram (Facebook) ha afrontado con éxito a Periscope con el lanzamiento de Facebook Live y unos meses después de Instagram Live así como ha hecho frente a Snapchat lanzando unos meses antes Instagram Stories..

.

600-million-instagramNo solo Instagram ha sabido animar a un público que ya llevaba seis años haciendo en mayoría fotos, sino que les ha llevado al “lucrativo” mundo del vídeo y ha recuperado masas de usuarios que habían podido sentirse atraídas por la amenaza fantasma amarilla (Snapchat).

.

Recordemos que Instagram lanzó también una batería de herramientas como control y censura de algunos comentarios, la posibilidad de poner “likes” a los comentarios que te hacen en tus fotos o pronto incluso podrás no admitir comentarios en algunas de tus fotos.

.

Recuerdo  el día, hace tres años, donde propuse a algún miembro de Instagram la idea loca pero curiosamente interesante de un Instagram donde los usuarios podrían desactivar los “me gusta” en sus fotos.. y por qué no?

¡Enhorabuena Instagram!

.

@philgonzalez

Leave a Reply