Hofmann

Instagram 5.0: ¿Cómo formar parte de los “más populares” en Instagram?

Instagram 5.0: ¿Cómo formar parte de los “más populares” en Instagram?

¿Cómo formar parte de los “más populares” en Instagram?

Una de las preguntas que te encontrarás a menudo y que motivó en parte mi decisión de lanzar esta página era la nebulosa alrededor de ¿como aparecer entre los más populares de Instagram?

Para todos nosotros, el reconocimiento de nuestro trabajo es importante. Para encontrar ese reconocimiento de forma rápida, el hecho de aparecer en “populares” es sin duda la forma más eficiente.

Aparecer en “más populares”, significa recibir un mensaje de felicitación y probablemente (nunca me ha pasado.. No sé si es cierto) ver subir repentinamente el número de seguidores que debe ser emocionante.

De momento, no hay certeza de cómo funciona pero parece ser que el factor “número de likes” en un espacio de tiempo corto te hace aparecer en ese “codiciado” listado con lo cual, el número de seguidores es importante… Pero su interés también!

La mejores prácticas a la hora de promocionar tu perfil.

Ya vimos en el post anterior como promocionar tu perfil pero os recuerdo lo básico.

1) Quien eres?

Tu nombre y tu nick deben ser originales, fáciles de recordar y mencionar.

2) Tu foto de perfil es importante.

3) Sentido del humor, de la humildad y la humanidad como mencionamos previamente.

Más efectos dinamizadores…

1)  Lo más importante a largo plazo es la calidad de tus fotos. Siempre.

El tiempo que pasas a editarlas, sin son de calidad…

2)  La información que ofreces.

Usa palabras claves para relacionar con palabras claves con l# hashtags. Indica los efectos que has usado, las apps.

3)  Donde es?

Algunos usuarios lo vincula  a su cuenta de Foursquare o aceptan de “tagear” sus fotos con la localización geográfica.

4)  El conocimiento que estás transmitiendo a otros usuarios.

Como usar las apps. Tus followers serán aún más interesados si le eres útil.

5) El Interes que dedicar a tus usuarios.

La comunidad es importante. Por eso, cuanto más followers tenga es probable que tengas que dedicarle más tiempo.

6) Usa emoticonos en tu nicks y comentarios si quieres ser original y reconocido.

7) Organiza Concurso

Esto te exige bastante tiempo pero da muchos resultados como lo veremos en un próximo post.

8. Celebra tus “hitos”  y “éxitos” y da las gracias a tus followers!!! No olvides felicitarles también cuando consiguen algo especial, un “Más populares” o llegan a los 100, 200, 300 seguidores.

Aqui os dejo la foto que subí cuando alcance los 300 followers agradeciéndoles en un mensajito adjunto.

La importancia de la localización y de la globalización del “programa”

En el mundo hay un millón de Instagramers pero en España somos aún pocos, lo que provoca que estemos en la misma cesta de áreas geográficas mucho más potentes. Con el tiempo es probable que se creen “populares” de forma mucho más local, por país y por región. De momento no es el caso.

¿Es bueno tener muchos seguidores en Instagram?

Si tu objetivo es aparecer en “más populares” desde luego es importante comunicar con mucha gente. Ser reconocido como un perfil “destacado” depende del número de usuarios que te sigan y te otorguen “Like”.

El método más radical y muy de moda es ser una chica atractiva y poner fotos sugerentes. He visto perfiles nuevos de una semana con miles de seguidores. ¿Por qué será?

¿Es bueno seguir a mucha gente en Instagram?

No hay un número de seguidores a conseguir y no tiene límite (que yo sepa). Depende de ti, de los que te vayan gustando y vayas conociendo y añadiendo por el camino.  Hay usuarios que siguen a mucha gente porque tienen mucho tiempo, tienen mucho interés en la app o por razones “estratégicas”. Como en Twitter, la forma más sencilla de tener “seguidores” es seguir a mucha gente y por “deferencia”  un porcentaje de usuarios te añadirán también.

Sin embargo, la forma más natural de tener seguidores es hacer un buen trabajo, ser paciente y constante.

¡Tranquilidad y buenos alimentos! ¡Paciencia y buenas fotos!

La mejor forma de conseguir tener una de tus fotos en “las más populares” es ser paciente y tener un buen alimento, un buen producto.

La paciencia es una de las principales virtudes humanas. Paciencia es también mucha dedicación.

Deberás contestar, opinar y ayudar a otros. Una red no se crea en un día! (repito salvo ser una californiana explosiva con bañadores y posturas sugerentes!) Así que mucho ánimo y aquí seguiremos añadiendo trucos y consejos para facilitar tu actividad diaria en Instagram.

Importante: Este Post está dedicado a los usuarios @taxioviedo @jotacege @garricar y @cesar_abad que un domingo por la mañana me inspiraron a montar este blog!!!

@philgonzalez

Enviado desde mi Iphone el 18.11.2011.

123 Comments

  1. Me alegro haber encontrado este blog. Compartimos el mismo sentimiento por IG. Es muy adictivo y especial.
    Después de unos días en IG me apeteció escribir sobre su dinamica social, echadle un ojo a http://wences.com/how-to-become-popular-in-instagram me encantaria recibir vuestros comentarios.

    Wences

    Reply
    • Buenas tardes Wences,
      He visto tu post y esta muy bien! Gracias por la aportación!
      Has profundizado bastante sobre el tema con bastante ejemplos e imagenes. Muy recomendable para Instagramers. Lo tomaré en cuenta para un post que tengo preparado sobre este tema especifico.
      Lo que es muy interesante es que vamos a ver poco a poco nuevas formas de promocionarse por parte de los usuarios en busca de “reconocimiento” y nos irán sorprendiendo!
      Ya las iremos contando aquí.

      Eso sin hablar del momento en que empresas de publicidad se den cuenta del filón y le adapten el marketing empresarial y metodos de “marketing de guerrilla”.
      Gracias de nuevo. Phil.

      Reply
      • Excelente post!! Llevo 1 semana en esto de Instagram y es una adicción total, el post me ha ayudado a entender un poco más de que va y sobretodo de como conseguir más followers¡

        Me pueden conseguir como marypedi :)

        Reply
        • Hola Marilyn.
          Perdona la tardanza en contestar! Espero que estos primeros meses sean fructiferos! 255 seguidores ya.. Nada mal!

          Reply
        • vi tus fotos nada mal, te segui en instagram…. el que le interese seguirme me pueden conseguir como canelaalexa.

          Reply
    • Seguí los consejos, me habido muy bien, antes sólo los mismos me seguían y hasta el momento he subido 35 seguidores en unas pocas horas! Síganme cómo: Prince_rivas Ayudemonos mutuamente

      Reply
  2. Muy buenas tardes amigo, muchas felicidades por el proyecto instagramers, me he aclarado en muchas cosas, como por ejemplo lo de #.
    saludos y mucha suerte,

    p.d. a favoritos va jejej

    Reply
  3. Gracias por tu apoyo Javier. E
    ste proyecto representa como te puedes imaginar, mucho tiempo y este tipo de comentarios son los que nos hacen seguir adelante!!
    Y sentirme útil!! Un abrazo.
    Phil.

    Reply
  4. Hola Javier, gracias por tus consejos :) saludos :D
    Yo apenas me integre a instagram y me declaro adicta, hay muchas buenas aportaciones y buenas tomas de hecho algunas magnificas…

    PD ya t encontre en instagram, buen trabajo :) saludines
    Marchgami

    Reply
    • Hola Marchgami!
      Gracias por seguirnos!! Esta página tiene una pagina en Facebook que se llama Instagramers a la cual te recomiendo hacerte fan ya que suelo subir noticias y novedades importantes.
      Tambien tenemos un usuario que manda las noticias de forma grafica en IG y se llama @igers.

      Pero me llamo Philippe no Javier :-) (si te referias al que habia escrito el post claro!)

      Reply
  5. Feliz día de San Valentín a todos!
    Por fin he tenido un hueco para entrar aquí, creo que podré aprender bastante y aclarar mis dudas sobre Instagram y muchos aspectos de la fotografía, de la que soy una aficionada desde que tengo uso de razón; Me regalaron el Iphone esta Navidad y me enganché a IG el mismo día, así que empecé fotografiando lo que tenía a mano en casa, plantas, el belén… objetos que guardo con cariño… o sea fotografías de aficionada total. Tengo miles de fotos de viajes; algunas creo que buenas… me falta tiempo para seleccionarlas, pero ya iré poniendo algunas. Gracias por esta ayuda que a muchos nos va a venir muy bien… y sueño con recibir un día el mensaje de mi primer “Popular”… hahaha! Por ahora me conformo con ir conociendo a otros y felicitarles… el problema es que hay que dedicarle bastante tiempo a mimar IG! Carmen

    Reply
    • Hola Carmen!
      Bienvenida a la fiebre de IG! Esperamos a tus pics con impaciencia pero también las del día a día de los Igers. Tampoco tienen que ser siempre obras de arte con super cámaras. Lo importante es lo que transmiten más que la técnica.
      Lo del primer popular te llegará algún dia.. Tienes que esperar un tiempo a tener una comunidad de amigos y un dia.. sale.
      Pero tampoco debe ser una meta!
      Puedes estar feliz en IG sin tener most pop!
      Suerte, animo y llegará-
      No olvides decir que usuario eres! Nunca!
      ;-)

      Reply
    • Furrealz? That’s mraveolsuly good to know.

      Reply
  6. hola
    gracias por los consejos, soy algo nueva en esto yquiero q mis fotos salgan en los mas populares pero no tengo casi nada de seguidores y e tratado pero nose como tener mas , igual soy buena fotografa y mis fotos no se van a ver porq muy poca gente me sigue
    si tienen una cuenta en intergram porfa siganme , la mia es @catalinafi
    gracias :)

    Reply
    • Cata,
      El Mas Pop es tranquilidad, paciencia y buenos alimentos (en este caso buenas fotos) y seguir los consejos que describo en este post y en los anteriores, cuidad a tu gente, buscar a gente afin por gustos o geograficamente cercana.. Y pasar mucho tiempo en IG.
      Despues hay usuarios que con mascotas o escotes lo consiguen mas rapidos que otros.. pero de verdad, que un most pop, mola, pero no debe ser un fin. Te lo puedes pasar bien sin ir a por un most pop!
      Te seguiremos con la cuenta de @igers de este blog!!
      Un abrazo!

      Reply
  7. Yo soy fotógrafo profesional y tengo muchos años en el medio, pero es la primer vez que realmente cargo con una cámara (mi Iphone), para tomar lo que deseo y no solo por contrato, así que he vivido desde mis inicios las envidias de pasar los tips, los trucos etc. para lograr buenas fotos, tengo que felicitarte Phil por crear este blog, dar la información de los apps, con los que logras tan buenas fotos y la sencillez conque muestras tu trabajo que es muy bueno por cierto

    Reply
    • Muchas gracias por tus palabras Jorge. Es verdad que el Iphone nos ha cambiado la vida a todos! En mis últimas vacaciones ya no quería ni coger la cámara. No por el peso, sino porque quería sacar todas las fotos con el Iphone y los resultados era espectaculares. Es cuando empezó a montarse todo este proyecto en mi cabeza.. Y aquí estamos esperando que sea útil a todos los que empiezan y no saben como!

      Jorge, no olvides indicar que eres @jorgeiniestrav :-) siempre!!

      Un abrazo, @philgonzalez

      Reply
  8. muy buen blog, gracias por la data!

    Reply
    • Gracias a ti por visitarnos y perdona la tardanza en contestar!! Let s instagram the world!

      Reply
  9. Una pregunta que alguien me hizo phill? donde se puede ubicar la lista de las fotos que han sido populares?,yo no supe que responder asi que si sabes la respuesta,posteala aca? por favor…. Gracias.

    Reply
    • Buenas tardes “Tica” :-)
      Pues que yo sepa de momento IG no ha preparado una opción de busqueda concreta de todos los Populares.. Cosa que seria una locura de todas formas por el numero de populares que hay en un dia :-)
      Pero lo que si puedes hacer es buscar en el buscador #popular #mostpop y ahi te van saliendo resultados. Lo que yo hacia para ir guardando los populares mios era escribir mi nick con pop detrás asrgurando de que nadie mas use la misma etiqueta.. etiquetando #ticalindapop tus fotos que sean populares, un dia que quieras verlas, te aparecen todas juntas!
      Espero que te hay servido de algo!
      Phil.

      Reply
  10. Gracias Phill,por la respuesta,ya sabre que responder si me preguntan,o en todo caso los enviare aca ,para que lean tu post.Ojala mas gente participara aqui,porque me parece muy buena tu idea de compartir tips para los fiebres de IG.Hasta pronto amigo.

    Reply
    • De nada “Tica” ;-) Me encanto vuestra foto!!!! :-)

      Reply
  11. muy útil tu blog y tus ideas sobre IG. Tengo opiniones muy similares. Es impresionante ver cómo una chica en bikini jala mucho más que una foto de Ansel Adams !!! :)

    Reply
    • Gracias por tu comentario! Pues si, es verdad.. Aunque últimamente parece que las Lolitas y Gatos se están quedando cada vez más suplantados por propuestas más interesantes gráficamente! :-)

      Reply
  12. Gracias por toda esta información tan interesante!! He aprendido y mejorado lo que sabía de instagram.
    Bueno no tengo un gran escote pero tampoco me preoucupa, tranquila tirando fotos y disfrutando con las de otr@s.
    Cada día entre ir y venir del trabajo paso casi dos horas en el tren y ahora, desde que utilizo instagram me pasa el tiempo volando!!
    Lo dicho, muchas gracias por estar ahí!!

    Reply
    • Hola Lareki!
      Tres meses después y con perspectiva.. Como te va??
      :-)

      Reply
  13. hola, me gustaria saber como puedo poner emoticonos a los comentarios de IG, se puede hacer desde el iphone? gracias

    Reply
    • Tienes que bajarte un app que se llama EMOJI y una vez instalada te explica como reiniciar iphone y poder usarlos.. es sencillamente como añadir un idioma a tu iphone y tendras que ir a configuracion de idiomas y dar de alta Emoji etc.. y ya te funcionará!

      Reply
      • ¿Y los que usamos Android? Ya estamos hartos de que todo sea para iPhone cuando Android es más usado… >:(

        Reply
  14. Felicidades por el blog! otra fan de Instagram que ha descubierto una nueva pasión como es la fotografía con esta aplicación tan fantástica. Captar los momentos “curisosos” del día a día y poder compartirlos me parece fantástico.
    Por cierto, me ha sorprendido leer que la gente que cuelga fotos de gatos es para ser más populares y tener más seguidores, ¡no estoy de acuerdo! al menos yo tengo algunas de mi gata pero porque simplemente me parecen bonitas y me gusta compartir algunas… no hay que meter a tod@s en el saco jajaja…
    Un beso. @superangela

    Reply
    • Hola Angela!
      Gracias por comentario! El tema de los gatos no queriamos decir que lo subian para ser más pops!
      Sino que los gatos tenian más exito y subir fotos de gatos te daba más opciones a salir en los most pops! Que no es lo mismo! :-)
      Lo que si te aconsejo verte la zona de links de esta web donde tienes paginas webs donde salen las fotos de gatos unicamente! Mola.
      Otro beso para ti, te seguiremos.

      Reply
  15. Acabo de descubrir este blog y solo puedo decir…GRACIAS!!!!!!!!!

    Esto es el peor que el chocolate….(adictivo, adictivo!!!!!!)

    Reply
  16. Gracias a ti Javier!
    Es el tipo de cosas que nos animan cada dia a seguir esta dura tarea!!
    Phil

    Reply
  17. Oyee como puedo hacer emotivones en IG ???

    Reply
    • Hola Laura,
      Tienes que descargarte la app gratuita Emoji y configurarla en tu telefono y a esta ;)

      Reply
  18. Wow! Exelente blog! Muy bien explicado, buenisimos consejos, y muy buen criterio hacerca del reconocimiento, ademas a quien no le gustaria ser mas reconocido?…… MUCHAS FELICIDADES! me ayudara mucho el contenido de este blog, incluso los comentarios de tal, ya que no tenia conocimiento acerca de las apps para mejorar el uso de instagram…..
    Saludos, y a seguirle con el Vicio! INSTAGRAM!!!
    @robertsanchezdbahena

    Reply
    • Muchas gracias Robert!
      Es un gusto ver que lo que escribimos sirva de algo!!
      Un abrazo
      @Philgonzalez

      Reply
  19. Hola!!
    No se si entenderás lo q kiero comentarte, peRo lo intentaré!!! Cuando kieres mencionar a alguien en una foto, la puedes poner en el titulo de ella y t da opción a poner muchos @noe1987…. Pero a mi hace cosa de unos días, no m deja poner las etiquetas y ya no de q hacer!!!! He borrado, vuelto a descargar…y nada  q ya no se q hacer!!!
    Un saludo, me encanta tu blog….y nada, si tu no sabes….creo q m daré x vencida ya 

    Reply
    • No tengo respuesta absoluta sino que puede ser que al referirte “a unos dias” coincida con la nueva version y que por alguna razón misteriosa se te haya fastidiado el tema del tagging de fotos.. ??
      Has probado a actualizar la version de tu sistema operativo conectando tu iphone a itunes?

      Reply
  20. Pues resulta q m paso el jueves pasado o x ahí, y puse el iPhone para actualizar y se me restauro y lo perdí todo y ahora m da miedo el volver a enchufarlo al pc … Posiblemente es eso y la actualización de IG no la haya completado !!!
    Ya t comentaré lo voy a conectar otra vez 
    Gracias !

    Reply
  21. Hola !!

    Que bien haber encontrado este blog, conocí Instagram por “culpa” de mi marido y ahora es un vicio. Tengo una duda: ¿es posible maximizar las fotos para verlas mucho mejor en el iPhone?
    Hay fotos preciosas de las que me pierdo muchos detalles por culpa de esto :S

    Si alguien quiere visitar mi humilde galería esta invitado a pasarse, soy @karyalda y también lo esta a la del culpable de mi vicio: @carloslsaura

    Reply
    • Buenos días Carmen por tu visita!
      ya os seguimos a los dos!
      Espero veros muy a menudo por aqui o por nuestra cuenta de IG : @iGERS
      A seguir bien!

      Reply
  22. Muchas gracias por seguirnos !! También os seguimos nosotros ahora 
    Respecto a mi duda sobre maximizar las fotos en el iPhone, ¿sabes si se puede hacer?
    Que tengas buen día !!

    Reply
    • Hola Carmen,

      No entiendo exactamente lo que dices por maximizar las fotos en el iphone. Las fotos tienen una resolución que no se puede cambiar. Eso si puede usar algunas webs para ver las fotos en un pc.
      (ver seccion links de esta web. por ejemplo webstagram, inkstagram. etc..)

      Pero en el telefono en si, no no hay forma de ampliarlas en la apli de ig

      gracias!

      Reply
    • Gracias por tu visita y comentarios!
      Si no lo haces ya siguenos en IG solemos comentar las novedades . Nuestra cuenta es @Igers
      Gracias!

      Reply
  23. Buenos días a todos.

    Llevo relativamente muy poco tiempo en Instagram y ahora mismo me encuentro en la fase de enganchada total, jeje… Supongo que como buenos instagramers sabéis a lo que me refiero. Mis ojos no dejan de viajar de un lado a otro buscando un buen plano o objeto diferente digno de ser fotografiado.

    Enhorabuena por el artículo. Está muy bien redactado y da un poco de luz a muchas dudas mías y por lo que veo a otras comentadas por otros compañeros.

    Seguid así, gracias!!

    Pd: Una sóla pregunta que ya se me olvidaba!! Cuando una foto tuya es publicada en populares, como lo sabes? Te envían algún correo o te aparece algún aviso en la aplicación?

    Reply
    • buenas Slow (bonito nick!)
      Pues a veces te enteras por un amigo.. suele pasar o bien, que es lo más sencillo. Recibes una notificación (tengas las notificaciones activadas o no de IG la recibirás) y pone “Tu foto acaba de salir en Populares” ! Te lo deseo pronto!
      Un abrazo y siguenos en @igers !!

      Reply
      • Eso está hecho!!

        Reply
  24. Mi mas sincera enhorabuena por el blog y mi agradecimiento por los conocimientos compartidos. Un saludo a todos.

    Reply
    • Gracias por tu comentario y por tu visita! Intentamos hacerlo lo mejor posible con los medios reducidos que tenemos ;-) Let s Instagram the world!

      Reply
  25. Problemas con los emoticones en ig, dependiendo del emisor!
    Me consta q los recibo pero no se ven. En su lugar salen unos cuadritost

    Reply
  26. Hola a todos, soy novata en esto de Instagram y estoy muy agradecida, ya que a través de Uds. me entere como utilizar los emoticonos.
    La verdad, es que a pesar de tener más de 20 fotos, solo tengo 4 seguidores, si me ayudan con consejos como, de que manera puedo hacer que la gente vea mi trabajo???, se los agradezo y si se quieren pasar a ver las fotos soy idnati.
    Gracias!!!

    Reply
    • Buenas noches!
      Para los emoticonos tienes que bajarte la aplicacion Emoji. La gratuita está muy bien.
      Y ya sigues los pasos para instalarla. Par promover tu perfil, mira nuestros post en la sección castellana y hay unos que se refieren a promocionar tu perfil.
      Espero que te sirva de algo!
      phil

      Reply
  27. Hola Phil. Un abrazo desde Málaga y espero que haya entrado muy bien el año!
    oye, respecto a este post… crees que el tema del Rate the App, o sea, reseñarla, tiene algo que ver en el funcionamiento de Instagram? Un abrazo!

    Reply
    • No, no creo que influya para nada. El algoritmo de instagram por lo que comenté con ellos es muy sencilliito y eso seria realmente rebuscado! :-)
      Gracias Xavi!

      Reply
  28. Wow llevo menos de 1 semana en instagram y me encanta, hay fotos hermosas de muchas personas, tienen muy buen material en esta pagina :D. Saludos desde Chile.

    PD; Me gustaria que me siguieran Ivette2 muchas gracias!

    Reply
    • Gracias por tu visita Ivette,
      Ya te seguimos desde nuestra cuenta de @igers :-)
      Gracias

      Reply
  29. Hola que tal,

    Muy buen post! Yo creo que el llegar a estar en populares ha de ser super emocionante, pero como bien dices, con paciencia y buen contenido se puede lograr.

    Me declaro un total adicto, y no se si les pasa a ustedes pero ahora a todo le quiero tomar foto jaja
    Saludos y felicidades por el blog
    @jrochih

    Reply
  30. Gracias Judith! Tengo 25,000 followers y … no tengo ningun gato!!! Como cual, hay muchas formas de conseguir followers.. aunque cada vez más me pregunto si realmente es lo más importante en Instagram mirandolo con perspectiva.. Un abrazo

    Reply
  31. muchas gracias por crear este blog, el cual sin duda nos soluciona y nos aclara ciertas dusas que pudieramos tener. Muchas gracias chicos seguir asi!!! Un abrazo Phil & company

    Reply
  32. Muchas gracias por tus comentarios! Procuraremos seguir haciendo bien nuestro trabajo! :-) A pesar del poco tiempo que tenemos para el blog, un abrazo!

    Reply
  33. ME ESTOY ENGANCHANDO A ESTO, ES MAS, CREO Q ES LA MEJOR APLICACION Q TENGO EN IPHONE. ME PARECE PERFECTO ESTE BLOG, TIRARE DE EL BASTANTE. GRACIAS.

    Reply
    • Gracias amigo, es un gusto oir esto, de verdad. un abrazo

      Reply
  34. Muy buen blog yo creo q. No importa cuantos follow era tenga no importa q sean pocos :) instagram: analightso

    Reply
  35. poco a poco se va aprendiendo. hace muy poco que estoy en esto, desde que instagram ha salido para android. pero vamos viendo como funciona.
    he sacado varios detalles de tu explicacion, pero uno de ellos es el de ofrecer informacion, porque muchas veces al ver una foto pienso “que filtro le han aplicado???” “como lo ha conseguido???” intentare dar ese tipo de información en mis tags.
    un saludo

    Reply
  36. Hola, soy nueva en instagram… Alguien podría explicarme como se ponen los emoticonos???? Graciasssssssssss I LOVE INSTAGRAM

    Reply
  37. gracias muy buen aporte, tengo buenas fotografías pero pocos seguidores :(
    empezaré aplicando los pasos que menacionas, mil gracias!

    mi user de Instagram @GeraldR13

    Reply
  38. …… it is commonly a proverb, also is a . Liu place be involved to function inn to ask: ZhengXiaoLang, you may stroll away. karen millen coat Liu much less of the prison, have no matter, the main is uncovered out quickly following the word. Jean picture does not matter, conditions have found, objective accomplished. merely a LiangQin commitment

    Reply
  39. Hola soy liluset en instagram y quiero ponerlos en aviso de que ha cambiado el uso de hashtags y ahora sólo se permiten 30 por foto:
    “The limit on the number of tags you can use on a photo is 30. If you include more than 30 tags on a single photo, your comment will fail to post”.

    Aquí les dejo el link con la info.
    http://help.instagram.com/customer/portal/articles/95731

    Reply
  40. hola me puedes segir yo los sigo gracias mi nombre de usuario en nachguerra

    Reply
  41. follow me on instagram marlennybarbiie

    Reply
  42. Que significa la letra K en seguidores de Instagram y como hago para obtenerla??

    Reply
  43. Folliw @albertdran

    Reply
  44. instagram: izarras :D Te sigo

    Reply
  45. Yo loque no entiendo es como hay instagrams de gente que no tiene ni fotos bonitas ni na y tienen millones de seguidores!! Enfin que tendre q esperar que la gente empiece a apreciar mi instagram jajaja

    Reply
  46. Mi Insta: danielabea ;-) soy nueva en esto.

    Reply
  47. Síganme y los sigo julio_hdz

    Reply
  48. usuario: Javi_lopez11

    quiero q la foto de una de mis mejores amiga tenga likes porque es su cumpleaños y qiero q tenga como unos 50 like o asi y poder enseñarsela como regalo! un saludo siganme tb que mis fotos estan muy guapas . un saludo

    Reply
  49. I have been exploring for a bit for any high quality articles or blog
    posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled
    upon this website. Reading this info So i am satisfied to express that I’ve a very excellent uncanny feeling I found out exactly what I needed. I so much indubitably will make sure to don?t omit this web site and give it a glance regularly.

    Reply
  50. Siganmee :) @piiipesh

    Reply
  51. Find me as. eurbinat On instagram

    Reply
  52. Primero de nada te quería decir que felicidades por el post está genial! Y te quería preguntar que es que yo llevo unas semanas en instagram y sí mis fptos tienen un mínimo de 30 likes pero solo tengo 30 y algo de seguidpres y aunque ponga buenas fotos no me siguen D: nunca logro ser popular en ninguna red social y no sé que hacer… y encima algunos me siguen les sigo y me dejan de seguir. Bueno ojalá me puedas ayudar! :)

    Reply
  53. Genial esta aplicación. Adicta 100% Buenos consejos ;)
    MAGGIEDIEBRUCKE

    Reply
  54. hola mi grado se divide en grupos nadie me qiere xq no tengo face no tengo twither ni ask y mis compañeras se conosen a todo salta entero se juntan con barones y se cren lo+ solo un grupo y las otras son muy PALOMAS ose y ami nadie me asepte por como me visto yo soy discreta eso eslo q me enceniaron y mis companeras tb ni esto me sirivio y tengo 11 años ya nos juntams de dia pero nadieme invita
    bsss

    Reply
  55. Tengo un problema con mi instagram, resulta que cuando pongo los hashtag no aparecen mis fotos en cada HT que pongo.. ya lo volvi a instalar y nada. no saben que puede ser?

    Reply
    • ¿Dónde pones los hashtags, en el cuadro de título de la foto antes de subirla o después en los comentarios? Si los pones después en un comentario los hashtags no harán su función (al menos a mi no me funcionan). Si los colocas en el título y no te salen es por que es un error que no sabría darte solución.

      Reply
      • Jose a mi si me va, tanto en el “título” como tu dices o en los comentarios. Comentan en el artículo que no vale en comentarios de otros instagramers :)
        Saludos.

        Reply
  56. Hoooooola! Pues, muchas gracias! Creo que vere si me funciona! Por favor! Siganmeeeeeeeeeeeeeeeeeee @marilara94

    Reply
  57. Holaaaa,,, quiero obtener likes likes y mas likes para mis fotos, llevo demasiado tiempo con instagram y no obtengotantos likes :-((

    Reply
  58. Geniales tus explicaciones, son de gran ayuda, yo llevo una temporada con Instagram y estoy enganchado. Ya os he añadido a algunos de vosotros, el mido es @israbc, agregarme y os agrego ;)

    Reply
  59. me pueden seguir en instagram porfavor doy follow back mi usuario es – marylopez00

    Reply
  60. like ur post.. im from argentina
    #ifollowback
    @maati_12
    maati12 loves instagrammers

    Reply
  61. .ig-b- { display: inline-block; }
    .ig-b- img { visibility: hidden; }
    .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }
    .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }
    @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min–moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {
    .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/[email protected]); background-size: 160px 178px; } }

    Reply
  62. copy paste de last comment

    Reply
  63. @sbe0512 follow me! los sigo de vuelta

    Reply
  64. otra forma de conseguir followers es la siguiente podeis ver mi video en youtube alli os explico es muy facil yo he conseguido 4.000 followers en una semana entra y mira el video

    Reply
  65. Excelentes tips. mi instagram es. mellado_juan .SIGO DE VUELTA. FOLLOWBACK !

    Reply
  66. hey buenos datos,, para tener en cuenta, gracias follow me : Juand_arias

    Reply
  67. muy buena información, gracias ! quería aprovechar para hacer una consulta, o mejor dicho varias.
    una de ellas es que a veces cuando intento poner muchas #hastags en mis fotos instagram no me deja y me publica la foto sin todas las etiquetas que he puesto.
    otra, es que la mayoría de la gente que pone likes a mis fotos y no conozco, son gente que en su instagram solo tiene fotos como de publicidad y que dicen cosas como “consigue 1000 seguidores”.
    y la útlima y la cosa que mas me mosquea de todo, es que recientemente he tenido varios seguidores y al mirar sus galerías resulta que tienen fotos de perfil distintas, pero en sus galerías solo tienen 6 fotos y muchas de ellas repetidas entre estas dos personas que aparentemente no se conocen.

    esto es para sospechar o no debería darle importancia? a veces me mosquea porque yo en mis etiquetas suelo poner mi ciudad y todas esas cosas, y es un poco sospechoso que te siga gente con un perfil tan extraño.

    Reply
    • a mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco entiendo que son, cuantos más bloqueo más me llegan

      Reply
  68. yo tengo unos 100 seguidores y me marca que tengo 237 por que

    Reply
  69. En instagram no e seguido a nadie y me aparece que sigo a 2, por que? y como lo cambio?

    Reply
  70. Hola a todos. Soy usuario de Instagram con más de 400 seguidores y quisiera dar algunos tips. Vaya por delante que los del moderador son excelentes consejos para conseguir más seguidores.
    – Los tags o etiquetas son vitales (máximo de 30 por foto): coloca en los comentarios de tu foto estos:
    #love #instagood #me #cute #instagramtagsdotcom #photooftheday #instamood #iphonesia #tweegram #picoftheday #igers #girl #summer #instadaily #beautiful #instagramhub #iphoneonly #igdaily #bestoftheday #follow #instatags #picstitch #webstagram #jj #sky #nofilter #fashion #followme #fun #sun
    Déjalos 2 horas y luego los borras y colocas estos otros:
    #Instagramtagsdotcom #Navidad #throwbackthursday #instacollage #200likes #l4l #nice #harrystyles #all_shots #niallhoran #jj_forum #snow #selfie #instago #makeup #christmas #eyes #statigram #instacollage #boyfriend #makeup #shutout #throwback #louistomlinson #tired #shoes #home #instaphoto #loveit #instalike
    Puedes buscar el Google más tags. Pero estos son los más populares. Si la foto es buena te dará unos 30-50 likes.
    Otra forma de conseguir seguidores: 1. busca un seguidor spam (aquel q tenga 0-4 fotos y que sean de publicidad, 2. Entra en sus seguidores y dale “me gusta” en varias fotos de cada uno de ellos. Explicación: los seguidores de estos usuarios falsos normalmente siguen a mucha gente y basta unos likes en sus fotos para que te sigan.
    Mas consejos: promover tus fotos: inscribirlas en concursos. Ejemplo: si es una foto de ojos pon en el comentario: @mooieogen y sigues al organizador. Hay sobre paisajes, ciudades, etc
    Hay más trucos (buscad en youtube) pero ya me he extendido demasiado. Saludos a todos y seguidme! :)))

    Reply
  71. Hola, muchisimas gracias por este blog!! Ahh y siganme en instagram y los seguire devueltaa! —> @camitejada212

    Reply
    • Síganme xfiis y les daré follow back :P —> @camitejada212

      Reply
  72. Estupendo artículo y estupenda página, la verdad es que se aclaran muchas dudas aunque lo importante se deduce simplemente usando el programa.
    A mi como a tod@s me gusta el reconocimiento pero no me obsesiona, para nada quiero tener 4000 seguidores si no son “sinceros”, no seguir por seguir…
    Yo sigo a cualquiera cuyas fotos tengan un mínimo de calidad, así que ya sabéis pasaros por mi perfil y si os gusta lo veis dejadme unos likes y/o seguidme que yo corresponderé ;)

    He visto en algunas respuestas que algun usuario pone “seguidme” y no deja su nick, pues malamente jeje, mi nick es este:
    QUERCUS66.

    Reply
  73. Follow me
    Instagram: @rooluis

    Reply
  74. No sigo a nadie en instagram pero me aparece que sigo a 9… porque? y como lo cambio o quito pliiis ayuda

    Reply
    • No sabemos el por que la verdad? Deberías poder y quitar el seguimiento :/

      Reply
  75. Soy nuevo en Instagram, necesito seguidores!!!! XD

    mi nick: jesuso_ortiz

    Reply
  76. Me ha encantado este post! Ya llevo un tiempo en instagram y a pesar de que creo que mis fotos son buenas (todas hechas por mi y sin meter apenas filtros), no consigo tener mas followers. Pero ahi sigo, no me rindo! jeje. Podeis seguirme en patry_lfr. Doy followback ;)

    Reply
  77. hola que tal?la verdad que lei lo que dices y es interesante,solo tengo 6 seguidores y 3 son conocidos mios,por lo cual tengo solo 3 desconocidos,eh subido fotos de paisaje donde vivo pero suo una por dia,para no “atomizar” pero no subo el numero de mis seguidores.sigo a famosos y les comento las fotos y nada,no se que podre hacer,no quiero hacerme famosa solo que a la gente le guste lo que subo.bueno desde ya muchas gracias

    Reply
    • Dale importancia a las etiquetas o hashtags, gracias a ellos la gente verá tus fotos y si les gustan te seguiran. Buscalas, la mejor forma es cuando veas fotos que te gustan fijate en las etiquetas que usa su autor, eso te llevará a usar las que mas te convengan dependiendo de la foto, no uses las mas generales porque se ponen muchísimas fotos y casi nadie la verá.
      Un saludo y suerte.
      Mi Instagram: Quercus66

      Reply
  78. soy nueva en esto apenas empece ayer si pueden ayudarme con seguidores :/ y devuelvo ññ( mnayarh )

    Reply

Leave a Reply