La @igersacademia estuvo en Santander

La @igersacademia estuvo en Santander

La expedición Iger capitaneada por Pablo David Martin, arribó a Santander sin contratiempos, más concretamente a Pedreña, el viernes por la tarde tras unas paradas de rigor para fotografiar la costa Cántabra (pero que bonita es esta región). Una vez acomodados nos encontramos con nuestra anfitriona y organizadora de todo lo que vendría a continuación, Paula @sisiandcompany, que nos llevaría a cenar a un restaurante muy muy chic y vintage que haría las delicias de los más “foodies” y donde compartiríamos mesa con algunas personas que conoceríamos mucho mejor a lo largo del día siguiente. Lástima que era de noche y ya sabéis lo que pasa con la poca iluminación y los sensores…¡Y si no lo sabéis estáis tardando en asistir a una igersacademia!

Al día siguiente tocaba madrugar para desplazarnos al impresionante escenario donde realizaríamos la igersacademia, el Palacio de la Magdalena, un impresionante conjunto arquitectónico situado en la península de la Magdalena, frente a la isla de Mouro y su faro. Si pasáis por Santander es una parada obligada, sus jardines y sus vistas son espectacularmente fotogénicas.

Pese a que tuvimos alguna pelea con la tecnología, la igersacademia transcurrió en un ambiente estupendo; @pablodmartin, @davidrosuero, @sisiandcompany, @rodrigorivasph y @kpturas fueron desgranando Instagram, desde las principales recomendaciones para gestionar tu cuenta y su uso como herramienta de marketing profesional hasta la parte fotográfica y de edición de fotografías y apps complementarias. Muchas gracias a los asistentes por su buena disposición, esperamos que fuera una jornada entretenida y productiva.

 

foto grupo

 

 

collage

 

 

 

Para terminar la jornada @sisiandcompany nos llevó a un sitio espectacular, el restaurante De Luz y Cia donde pudimos disfrutar de la magnífica gastronomía Cántabra y charlar un poco con su propietario, Carlos. Mandarle un afectuoso saludo, ya que nos trató como a reyes y nos dio una lección de buen hacer y responsabilidad social gastronómica.

 

restaurante

 

 

Y poco más de la peripecia de la igersacademia, cena tranquila, un poco más de buena conversación y al día siguiente de vuelta cada uno a su casa a preparar la próxima.

¡Nos vemos en Albacete!

 

@davidrosuero

Leave a Reply