Primera Expo Iphoneografica en Venezuela

Primera Expo Iphoneografica en Venezuela

Primera Expo Iphoneografica en Venezuela

.

La ciudad de  Barquisimeto recibe la exposición de iPhoneografía organizada por Instagramers Venezuela.

.

La exposición comenzó en la ciudad de Caracas el 10 de septiembre de 2011 y contó con la colaboración especial de los Instagramers Venezuela o @igersvenezuela en Instagram y los ganadores del primer  concurso #coloresdevenezuela. Hay que saber que con solo 5 meses de vida, nuestro grupo venezolano ya cuenta con más 1200 seguidores, siendo uno de los grupos más activos.

La exposición se traslada a Barquisimeto, al Salón Giotto del Club Ítalo-Venezolano con la intención de recorrer luego todo el pais y cuenta con fotografías de Italia y Venezuela, contando con casi 80 fotógrafos y más de 100 fotografías.

Para esta exposición, instagramers Venezuela ha contado con la ayuda de nuestro grupo Instagramers Italia para colectar fotos de fans y Iphoneograferos italianos también.

Puedes seguir la Expo Iphoneográfica de Venezuela 2011 a través de su cuenta @iphoneografica en Instagram, iphoneografica en Facebook, @iphoneografica en Twitter y  en su Tumblr

Enhorabuena a nuestros equipos de @IgersVenezuela y @IgersItalia

@philgonzalez

Puedes seguir también Instagramers Venezuela en su página de Facebook.

1 Comment

  1. I have seen this post for this first time and i am really very astonished by this buy real instagram followers post. Here lies some special facts to make read it or observe this carefully.

    Reply

Leave a Reply