#Semana_noir las mejores acciones virales son las mas sencillas

#Semana_noir las mejores acciones virales son las mas sencillas

#Semana_noir las mejores acciones virales son las mas sencillas

.

Mira que llevo años en esto de Internet y redes sociales pero siempre me quedo igual de sorprendido ante lo aleatorio que resulta ser el éxito de una acción viral…

Puedo haberme gastado, a nivel profesional, miles de euros en campañas on-line para obtener resultados muchas veces mediocres. Sin embargo, Instagram y nuestra pequeña comunidad demuestran de nuevo la maravillosa fórmula del éxito entre lo humano, lo sencillo y lo espontáneo.

Os cuento.

Lunes pasado, en una de mis fotos matinales comenté de forma espontanea a @Torres (muy habituado a las acciones virales como la #academiaIG) mi intención de subir únicamente fotos editadas con la App Noir durante toda la semana.  Y me animó sugiriéndome una simpática etiqueta  #semana_Noir.

Todo había podido quedarse ahí…

Pero luego puso en copia a @Elwood de @IgersCoruna, también amante del #BN y luego a otro, y otra amiga se apuntó por su propia cuenta y a otros les pareció divertida la acción… Primero acudieron amigos muy cercanos, followers de mucho tiempo, pero luego, poco a poco, me fueron escribiendo personas que nunca me había cruzado, e incluso, ¡usuarios internacionales!  Me pareció alucinante el poder vivir en mi propia carne lo rápido que cuaja una acción viral cuando gusta.

El concepto era sencillo. Sube tu foto editada con Noir esta semana y etiquétala con #Semana_Noir y regalaré una camiseta al ganador…

.

Pero nunca hubiera pensado que en menos de una semana conseguiríamos 1.500 fotos!!!

.

Quería agradecer a todas las personas que han participado, sobre todo por el nivel artístico obtenido, realmente alucinante . Me emociono recorriendo esas parrillas etiquetadas bajo la etiqueta #Semana_Noir. Gracias, gracias, gracias!

.

Podría haber una lista de ganadores interminable. Por estilos, por temas, por sensibilidad… De verdad. No lo digo por quedar bien pero tenía que elegir sólo a una para cumplir mi promesa de regalar una camiseta de Instagramers.

.

And the Winner is… There is Two winner!!!

.

He decidido finalmente elegir dos ganadores.

Había podido elegir 40, 50 no sé… Y como todos los concursos, los resultados pueden parecer terriblemente injustos!!  Y es totalmente subjetivo.. He decidido premiar a dos “jovenes promesas” del panorama de IG.

..

@yaiphoto

Por su foto minimalista de ala de avión que representa para mi, viajes y la libertad y muchas otras  cosas… así como por la calidad de su contribución al concurso.

.

 

y

@robres

Por una foto que ha sabido captar el momento justo y conmovedor de un perro guía blanco en la penumbra.

..

.

Siento de verdad no haber podido agradeceros en cada una de las fotos y uno por uno porque me pilló fuera de España, y sin apenas Wifi… Y cuando vas entrando en cada foto, saliendo, escribiendo comentarios con el Ipad le vuelves loco… Pero me las miré todas! Varias noches segudias! Os mando a todos un fuerte abrazo de todo corazón!

.

Y espero que realmente os haya parecido divertido como me lo habéis reflejado en tantos comentarios!

.

Podéis ver todas las fotos aquí en #semana_Noir.

.

@philgonzalez

.

Para los que no la conozcan, Noir es una App Ganadora en el panorama de App ya que sencillisima y ofrece resultados realmente buenos en lo que a Blanco y Negro se refiere. Sólo basta con teclear #Noir o #Semana_Noir para ver las espectaculares fotos de nuestros amigos usuarios.