Novedades sobre congreso Instagramers en Torrevieja

.

Ya quedan poquitos días antes para el primer congreso de Instagramers en Torrevieja. Tendrá lugar los próximos 5 y 6 de Mayo y ya tenemos más de 100 personas inscritas. Os recordamos que se trata de un evento único y el primero en el mundo de estas características y será una oportunidad única de encontrar otros Igers, participar en conferencias, disfrutar de una multitudinaria exposición, salir de fiesta y pasear por la playa así que…

¡No os lo podéis perder! Podeis acceder al formulario de inscripción aquí.

.

Nuevos Patrocinadores.

.

Tenemos que agradecer a nuestros sponsors que nos permitirán costear parte de los gastos del congreso y organizar el mejor fin de semana posible para los Instagramers asistentes.

Contamos con el apoyo principal de COSTA BLANCA así como del Ayuntamiento de Torrevieja y las empresas bmibaby (compañía que apoya durante todo el año un programa de intercambios entre grupos de Instagramers en Europa), de la empresa española DESIGUAL que siempre confia en nuestra red de Instagramers y en FORD con quién tenemos una relación excelente desde que apoyamos el exitoso concurso europeo de Fiestagram.

Dichos patrocinadores nos permitirán financiar los costes de la exposición y de algunos de los gastos de organización, ponencias, cafés, cocktail de inauguración… Intentaremos que el congreso sea todo un éxito y de lo más “barato” posible para todos aquellos que nos acompañen.

También tendremos un apoyo importante en premios y consumiciones durante el congreso aportados por Bodegas Tío PepeBlopies.comCasetagram, el canal de TV de Canal Odisea ,  Fever Tree Fotógrafo Antonio, Fundación Doctor SolerHotel Cabo CerveraImaGINe 2.0, Imprenta LuqueMartin Miller, Olloclip, Puma Time, Sevilla CreativaTurismo de Torrevieja , TecniCongressTuristícate y Viveros Valentín.


.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

Transportes en bus desde varias ciudades

.

La organización del congreso ha conseguido negociar con una empresa de transporte que permita el transporte de pasajeros desde las ciudades de Barcelona y Madrid si conseguimos tener un mínimo de 25 personas interesadas.

Caso de conseguir el cupo mínimo, saldrían de Barcelona y de Madrid el viernes por la tarde a una hora por confirmar. Para inscribiros, solo tenéis que mandar un mail al equipo de Barcelona a través de su mail de contacto igersbcn@gmail.com o el de Madrid instagramersmadrid@gmail.com y os mantendremos informados.

.

Os recordamos que tenemos concertados con dos hoteles con precios especiales

Para ambos hoteles os recomendamos llamar por teléfono o mandar un mail e indicar que ven

 

ís de parte del congreso de Instagramers mejor que utilizar la pasarela de reservas on-line.

El Hotel Cabo Cervera, a 5 kms del centro. Ver los detalles aquí en su web por un precio especial de sólo 50 € (IVA incluido) la noche en habitación doble.

El Hotel Fontana Plaza (en pleno centro). Ver los detalles aquí en su web por un precio especial de 60€ IVA incluido la habitación doble.

.

¿Quién contactar?

.

Si quieres participar, solamente deberás registrarte aquí.

Si te entra la curiosidad y quieres ir planificando tu estancia en Torrevieja, puedes contactar con nosotros en el mail de información congresoinstagramers@gmail.com

.

El comité de organización está constituido por:

Gabriel Samper @Kainxs

Clara Soler @Clara_Soler  a través de la empresa Turísticate

Philippe González @philgonzalez y Juan De la Cruz @elhombretecla, diseñador de Instagramers.

Colabora activamente F.I.E: (Fotógrafos Iphone Españoles) en la organización de la exposición, selección de artistas y temáticas de conferencias. (web de FIE aquí) y en particular a @sevillacreativa por su aportación al logo del evento.

Todo nuestro agradecimiento a todos los que nos ayudan siempre puntualmente de forma benévola también.

.

@IgersAlicante

 

 

 

 

%d bloggers like this: