Fiestagram nuevo concurso en instagram

Fiestagram nuevo concurso en instagram

Fiestagram nuevo concurso en instagram

.

Ford apuesta de nuevo por las redes sociales y esta vez por la nuestra! Instagram!

Para resaltar de una forma original, las distintas tecnología que ofrece su nuevo modelo de Ford Fiesta, Ford lanza un concurso de fotografía en Instagram!

¿Como funciona? Es muy sencillo. Cada semana, Ford comunicará a través de su página en Facebook un reto bajo la forma de una etiqueta relacionada con algún detalle o tecnología relacionados con el modelo en cuestión. Puedes seguir también el perfil de @fordeu

.

Para participar, es muy fácil.

.

– Toma una fotografía y etiquétala con el hashtag #Fiestagram + la etiqueta del #reto semanal y súbela Instagram.

– Cada semana un jurado compuesto por jueces (entre los cuales Instagramers tiene el honor de formar parte) elegirá a un ganador semanal.

– Cada semana, se premiará la mejor foto con un fantástico premio y se regalará un Ford Fiesta para el ganador final del concurso. Las fotos serán valoradas en relación con tema en cuestión, la relevancia de la fotografía y su Originalidad.

.

El reto de la semana 1 .  El hashtag #Arrancar

.

Tienes desde 10/10/2011 hasta el 19/10/2011 para subir tu fotografía sobre el tema #Arrancar

El Ford Fiesta cobra vida cuando pulsas el Botón de Arranque. Encuentra un botón o interruptor interesante, o un ejemplo de un movimiento que desencadene una reacción o haga que algo cobre vida. Cuando lo encuentres, etiquétalo con las etiquetas: #Fiestagram y #Arrancar.

.

Premio de esta semana!

– Si tu fotografía es la elegida por los jueces la semana que viene, Ford te enviará un IPAD 2.

– Tienes hasta el 19/10/2011 para subir tu foto, ¡Así que empieza a disparar!

Y te recordamos el Gran Premio!

Aunque no ganes ningún reto semanal no estás fuera de juego, aún puedes ganar el coche.

¡Todas las fotos #Fiestagram entran automáticamente en el concurso para el Gran Premio por lo que tendrás la oportunidad de ganar el nuevo Ford Fiesta.

Ford desvelará el nombre del Gran ganador el 30/11/2011. (ver condiciones completas del concurso aquí)

 

Así que anímate!

.

Más información en el Facebook del concurso #Fiestagram

Más información en el sitio europeo de Ford Fiesta

Ver aquí las fotos subidas hasta ahora con el hashtag #arrancar y aquí con el hashtag fiestagram.

 

 

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganador del primer reto FiestaGram Arranca | Instagramers.com - [...] Para resaltar de una forma original, las distintas tecnología que ofrece su nuevo modelo de Ford Fiesta, Ford lanzó…
  2. Ganador del segundo reto FiestaGram Ocultar | Instagramers.com - [...] Para resaltar de una forma original, las distintas tecnología que ofrece su nuevo modelo de Ford Fiesta, Ford lanzó…
  3. Ford Fiestagram, el evento en Madrid | Instagramers.com - [...] El concurso recoge las instantáneas de usuarios de Instagram y cuya temáticas se inspiran en las tecnologías de última generación…
  4. Levi´s también apuesta por un concurso en Instagram | Instagramers.com - [...] algunas como la de Wakeuppics de @NH_hoteles , o el genial concurso de #fiestagram de Ford Europa o la…
  5. Volskwagen lanza su primera campaña y nuevo perfil @VW_ES en Instagram | Instagramers.com - [...] la primerísima campaña de una marca de automóvil en Instagram con Ford y su campaña de Fiestagram, este año…

Leave a Reply