Instagram anuncia las máscaras interactivas en los Instagram Live

Instagram anuncia las máscaras interactivas en los Instagram Live

En una original retransmisión a través de “Instagram Live” (o Instagram en directo) el CEO y fundador de Instagram, @Kevin Syström ha presentado una nueva y divertida herramienta para las retransmisiones en directo, las máscaras o filtros interactivos en los contenidos en directo. 

.

Este jueves 12 de octubre, desde las oficinas de Facebook/Instagram en Nueva York, Kevin acompañado del joven actor @ansel Elgort a  quién entrevistó sobre sus últimas películas, ha anunciado en directo y desde su propia cuenta, las nuevas máscaras e filtros que pueden ser usados en los directos. Puedes aplicarte unas gafas, una diadema en un vídeo en directo y el elemento en cuestión seguirá tus movimientos. Kevin eligió de hecho unas gafas de sol como se puede apreciar en las fotos.

Anteriormente, las máscaras y stickers se podían aplicar únicamente en los contenidos en las cortas Instagram Stories (en vídeo y en foto) pero no en los contenidos en directo.

.

Esta nueva aportación se enmarca dentro de la dura competencia con Snapchat y del ritmo frenético de Instagram a la hora de sacar nuevas funciones a su para más lúdica, las stories y los lives.

.

@philgonzalez

 

Leave a Reply